Aaron Sorkin pone punto y final a The Newsroom

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series estrenará en VOSE la tercera y última temporada de The Newsroom, serie impulsada por el aclamado Aaron Sorkin, uno de esos genios de la televisión que en esta ocasión consiguió dar también (al menos por momentos) con la tecla del éxito y conmovió al público con una historia que va más allá del periodismo.  El estreno de la última temporada de la serie doblada al castellano estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre.

HBO y Aaron Sorkin ponen punto y final a The Newsroom, un drama protagonizado por Jeff Daniels y Emily Mortimer. El canal estadounidense confirmó el estreno de la nueva temporada el próximo 9 de noviembre y Canal+ no quiere esperar y ofrecerá a sus abonados la posibilidad de disfrutar de la serie el mismo día 10 de noviembre, sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

En esta última temporada veremos como la redacción de noticias de News Night está que arde. Los protagonistas mantienen dos frentes abiertos. Por un lado se avecinan cambios en la propiedad de la cadena que podrían afectar directamente a los servicios informativos, y por otro lado, la redacción comienza a recibir la filtración de una serie de documentos que podría hundir la carrera de más de un político y que podría suponer un auténtico escándalo.