El videoclub de Euskaltel ya está disponible con más de 1.000 contenidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Euskaltel ha estrenado su propio videoclub, un servicio que hasta ahora no estaba disponible y que se ha estrenado en la plataforma de televisión por cable con más de 1.000 contenidos disponibles. Este servicio, unido a EDONON, viene a completar la apuesta reciente de Euskaltel por modernizar su servicio de televisión de pago y situarlo al nivel de la competencia. EDONON, el servicio multipantalla que ya pueden disfrutar los abonados a la televisión de Euskaltel, y este nuevo videoclub se posicionan como servicios de valor añadido para los clientes de la plataforma.

El videoclub de Euskaltel ofrece, sin coste adicional, acceso a los contenidos y programación de los canales contratados dentro de las modalidades Esencial+, Selección+ y Premium+ y está disponible, por el momento, en decodificadores HD. Este nuevo videoclub de Euskaltel se ha diseñado intentando ser lo más fácil y accesible posible de manera que los usuarios de la plataforma pueden acceder directamente desde el mando a distancia a toda la programación disponible según su paquete de televisión. Este servicio refuerza la idea del vídeo bajo demanda, de manera que ahora el usuario puede disfrutar de lo que quiere ver en la televisión y cuándo quiere verlo.

Además de los contenidos gratuitos, el videoclub de Euskaltel también permite el acceso a otra programación de pago aparte como 500 títulos de cine de estreno, cine para adultos y cine de librería desde 1,5 euros. Los usuarios que decidan contratar alguno de estos contenidos dispondrán de 48 horas para verlos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios