La 2ª temporada de Imborrable se estrena en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Carrie Wells regresa en la segunda temporada de Imborrable, serie que regresa esta noche a Divinity con el estreno de sus nuevos episodios en abierto. En esta serie una agente de la policía utiliza su capacidad para recordar cada mínimo detalle para resolver complicados crímenes. Nada se le escapa a Carrie Wells. A Carrie Wells (Poppy Montgomery) y a Al Burns (Dylan Walsh) no se les resiste ningún caso y se han convertido en una de las parejas más eficientes de la Policía de Nueva York.

El éxito conseguido por esta pareja en la resolución de crímenes en Queens les ha abierto la puerta a la unidad de Delitos Graves de la Policía de Nueva York, su nuevo lugar de trabajo junto al jefe Eliot Delson (Dallas Roberts). Wells y Burns han aceptado el ofrecimiento de Delson a cambio de contar con los servicios de Joanne Webster (Jane Curtin), la médico forense de Queens.

En esta nueva temporada de Imborrable veremos como las detectives intentan impedir que un asesino acabe con la vida a un activista africano a favor de la paz, buscan descubrir la conexión entre el asesinato de un joven piloto con una trama de falsificación de coches de alta gama o investigan la extraña muerte de un profesor universitario que llevó a cabo un estudio clínico sobre Wells. Para empezar la nueva temporada Carrie busca al secuestrador de la hija de un multimillonario.