La segunda temporada de Resurrection se estrena en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Resurrection estrena su segunda temporada en nuestro país. AXN estrena los nuevos episodios de este drama este mismo miércoles a las 23:25 horas. Resurrection fue una de las novedades de la pasada temporada, una historia de intriga sobre una población a la que comienzan a regresar personas que en teoría estaban muertas y lo hacen para desconcierto de familiares, amigos, vecinos y autoridades. 

El final de la primera temporada…

Está claro que iba a ser difícil ocultar a decenas de personas que habían vuelto a aparecer en Arcadia después de que hubieran muerto hace años. Las fuerzas de seguridad decidieron tomar el control de la población y evitar que nadie saliera de allí. ¿Cómo reaccionará el mundo ante este hecho fantástico?

La vida ha cambiado definitivamente para los habitantes de Arcadia, Missouri, cuando un muchacho americano de ocho años (Landon Gimenez) despierta en un lugar remoto de China sin saber dónde está. En su regreso a Arcadia todos descubrirán que lo que parecía imposible, se ha hecho realidad con el regreso de este pequeño.

El reparto de Resurrection está formado por Omar Epps (House) como Martin Bellamy, Matt Craven (Marea Roja, Algunos Hombres Buenos) como Fred, Devin Kelley (Atrapados en Chernobyl, The Chicago Code) como Gail, Frances Fisher (Titanic) como Lucille, Kurtwood Smith (Aquellos maravillosos 70) como Henry, Sam Hazeldine (El enigma del cuervo) como Caleb, Samaire Armstrong (El Séquito, O.C.) como Elaine, Nicholas Gonzalez (Lejos de Todo) como Connor, Mark Hildreth (Dragon Ball Z) como Tom y Landon Gimenez como Jacob.