La séptima temporada de Castle en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La séptima temporada de Castle se estrena este jueves en Cuatro. Después de muchos preparativos para la boda al final de la última temporada, Richard Castle desapareció. ¿Dónde demonios se encuentra Richard? ¿Por qué no ha acudido al enlace que ambos ansiaban celebrar? Después de unas angustiosas imágenes para cerrar los episodios de la pasada entrega, ahora los seguidores de Castle podrá saber cuál ha sido su destino. Todos los jueves, una cita con Castle y un episodio de estreno en el horario de máxima audiencia.

Parece que el enlace entre Kate y Richard Castle está marcado por la tragedia y el dolor. Nadie sabe lo que ha pasado con Castle y se viven momentos de sorpresa hasta que la policía de Los Hamptons informa de que se ha producido un terrible accidente automovilístico en el que podría haberse visto comprometido el novelista.

Richard Castle ha desaparecido. No está, se ha esfumado y Kate iniciará una investigación para encontrarle. Finalmente, Richard será encontrado en el mar, inconsciente y con amnesia. Kate no abandonará su investigación e intentará conocer los detalles que rodean a este extraño caso. En el primer episodio de la nueva temporada veremos a Kate buscando a Richard después de haberla dejado plantada ante el altar.

Nathan Fillion y Stana Katic regresan en esta nueva temporada de Castle que además contará con el cameo de varias estrellas estadounidenses. Matt Letscher, Ryan Sands y Gina Ravera son algunos de los invitados de esta nueva temporada.