13TV no perderá detalle del Clásico, Real Madrid-Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Este sábado se juega uno de esos partidos que genera un gran interés. Real Madrid y F.C. Barcelona miden sus fuerzas en el primer clásico liguero de la temporada. Llega pronto, pero puede ser decisivo: para el Real Madrid porque le puede permitir confirmar su momento en Liga, y para el Barcelona, porque puede establecer siete puntos de distancia con el eterno rival. El duelo parece clave. 13TV no se perderá el Clásico, Real Madrid-Barcelona y ofrecerá una cobertura especial durante todo el fin de semana con conexiones en directo para conocer el ambiente que se respira en el Estadio Santiago Bernabeu.

El Clásico se vivirá muy interesamente en 13TV. Más de ocho horas de programación en directo permitirán disfrutar del partido desde los principales puntos de interés. Las cámaras de 13TV conectarán con estos escenarios a partir de las 14:00 horas, momento a partir del cual empieza una previa especial que durará cuatro horas y que nos llevará hasta el Clásico. El espacio mostrará la imagen de la llegada de los equipos al campo, las impresiones de los primeros protagonistas y el análisis de las claves que pueden decantar este encuentro.

Esta programación previa incluirá además la redifusión del clásico liguero que midió a Real Madrid y Barcleona en el pasado campeonato liguero, una buena forma de ir tomando el pulso a un partido que suele dejar imágenes para el recuerdo y que nunca está exento de polémica.

Desde las 16:00 horas, el fútbol de plata toma el relevo al Clásico con la disputa del Mallorca-Sabadell, sin perder detalle eso sí de las novedades que se produzcan en el Estadio Santiago Bernabeu. Ricardo  Altable y Ruben Uría acompañarán en los comentarios a Felipe del Campo para este partido de Liga Adelante.

Una vez finalizado el partido entre Mallorca y Sabadell será el turno para el Clásico con Felipe del Campo que ahora contará con Juan Eduardo Esnáider y Pablo Alfaro para los comentarios. Además también participará en este programa especial Siro López. Los espectadores de 13TV podrán conocer la evolución del partido al minuto.

A la finalización del partido llegará el momento para las primeras imágenes en abierto del partido. Nada más terminar el Real Madrid-Barcelona, el post-partido en 13TV.