Sandra Barneda y Javier Ruiz al frente de Un tiempo nuevo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco estrena Un tiempo nuevo este fin de semana. El canal generalista apuesta por un nuevo programa de debate y dedicado a la actualidad. Mediaset España ha explicado que este nuevo proyecto intenta renovar el prime time del sábado con un programa que se estructurará en base a cuatro grandes bloques: entrevistas en profundidad con los protagonistas de la actualidad política y social, mesas de debate, la firma y una sección de humor.

El programa tiene mucho de actualidad aunque la misma se analizará en diferentes tonos. No faltará el humor en el programa para sacar punta a los principales titulares que haya dejado la semana. Un tiempo nuevo contará con la presencia de los pricipales representantes de los partidos políticos, para los líderes de opinión y para los periodistas especializados en la actualidad política, social y económica. Los responsables del programa han destacado que intentarán involucrar al espectador en el desarrollo de los debates.

Sandra Barneda y Javier Ruiz han sido confirmados como la pareja de presentadores que estarán al frente de Un tiempo nuevo. Entre los colaboradores ya confirmados del espacio estarán los periodistas Pedro J. Ramínez, Luis del Olmo y Luis María Anson; personalidades de la política (Julio Anguita) y la judicatura, como el magistrado Javier Gómez Bermúdez. Pablo Iglesias, líder de Podemos, estará entre los primeros invitados del programa.