Canal+ Series estrena The honourable woman

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Este sábado llega a Canal+ Series The honourable woman, miniserie que cuenta con el sello de BBC Worldwide y Sundance TV. Esta producción está protagonizada por Maggie Gyllenhaal, actriz que ha sido nominada a los Oscar. The honourable woman estará disponible en versión DUAL desde este fin de semana. Una empresaria Nessa Stein se enfrenta a toda una odisea personal cuando se ve involucrada en una historia donde tienen mucho que decir sus fantasmas del pasado.

Una compleja trama política con implicaciones a nivel internacional pone en riesgo la vida y el futuro empresarial de Nessa Stein. La empresaria está al frente de una poderosa empresa armamentística que ha heredado de su padre, un puesto excelente para promover un proceso de paz en Oriente Medio. Nessa Stein tuvo que presenciar el asesinato de su padre en un acto promovido por el brazo armado del OLP.

La miniserie cuenta con ocho episodios y en su reparto también destacan Stephen Rea (Utopía, V de Vendetta), Tobias Menzies(Juego de Tronos), Lindsay Duncan (The Hollow Crown), Andrew Buchan(Broadchurch, The Fixer), Janet McTeer (Daños y perjuicios), Eve Best (Nurse Jackie, El discurso del rey), Katherine Parkinson (Los informáticos, Sherlock) yLubna Azbal (Paradise Now).


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Oct, 14 22:53

    No va con el tema , pero yo pregunto si llega el canal AMC a nuestro pais y operadores de TV , afectara esto a la serie de moda THE WALKING DEAD ya que los derechos los tiene FIC en Europa osea FOX INTERNATIONAL CHANNELS pero sera raro ver la serie por FOX cuando tenemos a su productora en nuestro dial , no se si canal + lo añadira pero MOVISTAR TV si es seguro puesto que AMC CHANNEL remplazara a MGM canal de cine .

    0