Cómo contratar el Real Madrid-Barcelona a última hora

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Gol Televisión o Canal+ Liga. Estos son los canales que permitirán ver el Real Madrid-Barcelona que se disputa este sábado a las 18:00 horas. Es viernes por la tarde, todavía no tienes acceso a ninguno de estos dos canales y te estas pensando contratar alguna opción para ver el Clásico. ¿Crees que vas tarde? Repasamos las opciones de última hora para contratar el Real Madrid-Barcelona y disfrutarlo en directo. Muchas de estas opciones no incluyen periodo de permanencia.

Alternativas para contratar el Real Madrid-Barcelona

Si te estas pensando contratar el Real Madrid-Barcelona pero no te interesa contar con permanencia, te recomendamos que compruebes si tienes acceso a alguna de las aplicaciones Yomvi. Esta plataforma de vídeo por internet ofrecerá el partido entre Real Madrid y Barcelona por 9,62 euros (IVA incluido) a través de sus diferentes aplicaciones. Yomvi está disponible a través de web (ordenadores personales, MAC), videoconsolas (XBOX), Samsung y LG Smart TV (Bluray y televisores compatibles), smartphones y tablets.

La contratación de este partido no conlleva permanencia alguna. Eso sí debes tener en cuenta que para disfrutar del Real Madrid-Barcelona sin cortes será mejor que cuentes con una conexión estable y es que este tipo de eventos en directo han dado problemas debido a la elevada demanda que generan.

Contratar el Real Madrid-Barcelona a cambio de una permanencia

Existen otras alternativas aunque todas conllevan mayor o menor periodo de permanencia. Si te decides por Gol Televisión puedes acudir a un centro comercial y buscar información sobre la contratación del canal de TDT de pago. En este caso, si te acoges a una promoción, deberás mantener el canal contratado hasta junio del año que viene. Si cuentas ya con un equipo de TDT premium puedes dar de alta el canal esta misma tarde y disfrutar del Clásico aunque deberás pagar un mes completo (a más de 20 euros).

La otra alternativa es intentar contratar Canal+ por satélite, aunque en este caso quizás llegues un poco tarde. Si cuenta con un operador de televisión de pago como Movistar TV u Orange TV la contratación de Canal+ Liga se produce en cuestión de minutos y en algunos casos se puede acceder a ofertas.