Edición especial de Partido a Partido en Cuatro con toda la información del Clásico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Clásico Real Madrid-Barcelona también se vivirá intensamente en Cuatro. El partido se disputa este sábado a las 18:00 horas. Partido a partido, el programa dedicado al fútbol en Cuatro, ofrecerá una completa cobertura de esta cita. Ningún partido puede reunir a tantas estrellas sobre el césped: Cristiano Ronaldo, Messi, James, Neymar, Kroos, Rakitic, Isco, Sergio Ramos, Iniesta, Luis Suárez… Partido a partido propone una sesión de tarde-noche pegados al televisor pendientes del post-partido.

Partido a partido se dividirá en dos bloques. El primero de ellos arrancará a las 19:50 horas justo con el final del partido que mide a Real Madrid y Barcelona. Esta primera parte del programa estará centrada en recoger las primeras reacciones al resultado y ofrecerá las imágenes más destacadas del choque. Este bloque contará con conexiones en directo en la zona mixta y la sala de prensa y una tertulia.

A las 22:00 horas será el turno de un destacado Córdoba-Real Sociedad, y a la finalización del partido turno para más debate y análisis del Clásico. Manu Carreño estará acompañado por Kiko Narváez, Fernando Morientes y “Lobo” Carrasco, exjugadores del Atlético de Madrid, Real Madrid y F.C. Barcelona respectivamente, y responsables de analizar lo sucedido en el partido. Antonio Romero y Jordi Martí (SER) junto a Marcos López y Tomás Guasch (COPE) serán los invitados para la ocasión.