Lo más visto y comentado en redes sociales de Adán y Eva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Si algo ha quedado claro con la emisión de la primera entrega de Adán y Eva es que estamos ante uno de los programas más polémicos que nos esperan de cara a esta nueva temporada. El nuevo dating show de Cuatro arrasó en audiencias (superó la barrera del 14% con más de 2 millones de espectadores), pero sobre todo dio mucho de sí en las redes sociales. Algunas de las mayores burradas vistas y oídas en televisión en los últimos tiempos han llegado de la mano de los participantes del programa de Cuatro. Los participantes no sólo pusieron al desnudo sus cuerpos sino también sus conocimientos.

Lo más comentado en redes sociales

Hubo momentos en Adán y Eva que ya forman parte de la Historia de la televisión moderna. “¿El Manzanares? ¿Eso qué es? Me suena a fruta”, fue uno de los comentarios que más reacciones generó en redes sociales. El comentario fue efectuado por una de las jóvenes que participa al desnudo en este programa. No fue el único que despertó el interés de los espectadores que seguían Adán y Eva. “Trabajar como maquilladora de muertos es genial. No hay competencia y nunca entraremos en crisis porque siempre se está muriendo gente. Es el trabajo del futuro, cada vez se mueren más. Después de maquillar muertos me pego una duchita para quitar la peste a muerto y ya está”.

Algunos participantes demostraron dificultades incluso para expresarse y llegaban a afirmar que la Biblia estaba compuesta por fascículos. Aunque eso sí, entre los propios participantes intentaba corregirse, muchas veces sin demasiado acierto.  Los responsables del casting parece que han tenido claro el perfil de participante que buscaban a la hora de elegir a las primeras parejas.

Más allá de la cuestión cómica que ha seguido a la emisión de este primer programa de Cuatro, lo que muchos usuarios ponían sobre la mesa era el debate sobre el rumbo de la televisión moderna y si realmente Adán y Eva podía llegar a convertirse en un ejemplo de lo que está por llegar.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios