Mediapro dice que aumenta el interés internacional por el Clásico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediapro dice que el partido que disputarán este sábado a partir de las 18:00 horas el Real Madrid y el F.C. Barcelona no ha dejado de suscitar gran interés a nivel internacional. La productora catalana, responsable de la distribución de la señal del partido a nivel internacional, dice que el interés fuera de nuestras fronteras ha crecido considerablemente. Entre los datos que avalan esta afirmación está el hecho de que más medios audiovisuales hayan solicitado permiso para la personalización de las imágenes del Clásico, Real Madrid-Barcelona.

La cobertura del partido contará con unos datos como siempre impresionantes: 300 profesionales, calidad 4K, 27 cámaras, 9 Unidades Móviles y más de 50 medios vivirán pendientes de ofrecer todos los detalles que deje el Real Madrid-Barcelona. La señal del partido se podrá disfrutar en Alta Definición en todos los rincones del mundo.

Canal Suecia, Canal Noruega, OTE Grecia, Belgacom, ESPN Sur o Fox Sports Italia son algunas de las televisiones extranjeras que trasladarán sus equipos para cubrir todo lo que suceda antes, durante y después del partido. Algunas de las principales cadenas dedicadas al deporte en el mundo ofrecerán este partido: Fox Sports Italia, beIN Sports Arabia, beIN Sports Francia, beIN Sports USA, Canal Suecia, Canal Noruega, Canal África o ESPN Sur. Ex-jugadores de ambos equipos estarán presentes en esta cobertura internacional dando su opinión para medios internacionales. Estos serán los casos de Paco Buyo y Jose María Bakero (BeIn Sport USA), Patrick M’Boma (Canal Africa), Juan Pablo Sorín (ESPN Brasil), Enrique Wolf (ESPN Sur), Fabio Capello (Fox Sports Italia) o  Rafał Wolski (Canal Polonia).

Mediapro ha confirmado que Gol Televisión, canal que comparte en España los derechos de este partido con Canal+ Liga, contará con un equipo propio para personalizar su propia señal. El equipo del canal de TDT de pago para este partido incluye a Miguel Ángel Román será el narrador del partido junto a Axel Torres. Rodrigo Fáez a pie de campo y Carolina García en el palco ofrecerán los detalles de la retransmisión y las impresiones de los protagonistas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios