Orange TV pierde fuelle y se queda en 89 mil abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
3

Orange TV se ha estancado un poco según los datos de la operadora correspondientes al tercer trimestre del año. Aunque las operaciones del grupo francés a nivel internacional no han ido del todo mal y la compañía sigue creciendo en el número de acceso a sus plataformas de televisión de pago, Orange España ha registrado un ligero retroceso después de varios meses de crecimiento. En los meses de verano la compañía tuvo un balance negativo de 2 mil clientes.

Después de haber alcanzado los 91 mil abonados a la nueva Orange TV, parecía muy cercano el objetivo de los 100 mil suscriptores que se planteó la compañía de origen francés justo cuando se cumple un año desde su renacimiento.

La nueva Orange TV, con servicio multidispositivo, Alta Definición y VOD no ha terminado de cumplir sus metas. El primer objetivo era alcanzar los 100 mil clientes en septiembre de este año y finalmente la compañía se ha quedado en 89 mil usuarios, una cifra notable (teniendo en cuenta la tendencia negativa de su predecesora), pero insuficiente para las expectativas que había generado. En junio de este año la plataforma alcanzó los 91 mil suscriptores.

Con el fin de revertir esta situación Orange TV se ha movido en los últimos meses y ha incorporado a su oferta Canal+1 (contratación aparte), Sportmanía y 40TV, además trabaja para la creación de Orange Arena, un canal dedicado a la emisión en directo de los partidos de la Liga Endesa.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 25 Oct, 14 23:09

    Lo primero es que es normal , puesto que no ponen canales premium , aun me acuerdo de gran via canales de via digital y que su acuerdo con FILMAX Y VERTICE nos traian buen cine y series , eso es lo que les falta a estas plataformas un canal premiun con su sello

    0
  2. Shamen 27 Oct, 14 17:11

    También faltan los canales de música de MTV, MTV Dance, Hits, etc.

    0
  3. Anónimo 15 Nov, 14 21:47

    El que no incluya los canales de TDT, como lo hacen el resto de plataformas, también le puede restar clientes.

    0