Cómo ver el Real Madrid-Barcelona sin cortes y por internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Difícil pero no imposible. El Real Madrid-Barcelona que se disputa en apenas unas horas volverá a ser uno de los partidos más importantes de la temporada, al menos eso pensarán los miles de seguidores de ambos equipos. Esto se traducirá en una importante demanda de tráfico en internet durante las dos horas que dure el choque. ¿Están preparados nuestros servidores para soportar esta importante demanda de tráfico puntual que se producirá en un corto espacio de tiempo? Si la respuesta es no, nos dará igual tener a mano la mejor conexión de fibra óptica del mercado: nos será prácticamente imposible disfrutar del partido, sea cual sea el sistema que elijamos.

¿Cortes y problemas con Yomvi?

Canal+ ha aprendido de sus experiencias previas y en las últimas temporadas ha mejorado la preparación de sus redes de cara a estos partidos. Aún así, hay que tener en cuenta si apostamos por Yomvi que no todas las aplicaciones de la plataforma funcionan de la misma manera ni se encuentran en el mismo punto de desarrollo y algunas tienden a ofrecer más problemas por sus propias características. Lo mejor es que dispongas de acceso a Yomvi a través de varios dispositivos y pruebes aquel que mejor resultados te ofrece durante el partido.

¿Problemas con Gol Stadium?

La aplicación de Gol Televisón para internet está presente en cada vez más equipos, pero su funcionamiento, sobre todo en equipos como televisores Smart TV ha demostrado estar todavía un poco verde. A pesar de todo puede convertirse en la opción para muchos usuarios y la recomendación es la misma. Si tienes cortes o la propia aplicación se desconecta o te expulsa de ella, no te queda otra que armarte de paciencia o recurrir a otros soportes.

Lo importante es la estabilidad de la conexión

Es bueno contar con una conexión de más de 6 megas para poder manejarse en una situación como la que se vivirá en apenas unos minutos con el Real Madrid-Barcelona, pero más importante que esto es contar con cierta estabilidad en la conexión, esto nos ahorrará cortes. Si utilizas cualquier streaming para ver el Real Madrid-Barcelona sin cortes, intenta conectarte unos minutos antes de que empiece el partido.

Si utilizas cualquier software P2P o una aplicación para disfrutar del partido a través de Yomvi o Gol Stadium, procura mantenerte actualizado.

Descarga la última versión de Sopcast para disfrutar de la televisión por internet


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios