Energy se pide el 8 en la resintonización de TDT de este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España también juega sus armas en la pelea por el mando a distancia. Si 13TV ponía sobre la mesa su propuesta a los usuarios para ocupar el dial número 7 aprovechando la resintonización de la Televisión Digital Terrestre (TDT), en Mediaset España no quieren ser menos y recuerdan en una campaña que este domingo toca resintonizar el televisor, pero no sólo eso sino que además recuerdan que puede ser un buen momento para colocar a Energy en la posición 8 del dial.

No es la primera vez que Mediaset España reivindica el número 8 en el dial de la TDT para Energy. Esta pasada primavera, con la desaparición de canales como Nitro, laSexta 3 o La Siete, el grupo audiovisual madrileño también pidió a los usuarios que consideraran a Energy para ocupar esta privilegiada posición en el mando a distancia y es que la pelea por estar entre los nuevos primeros canales de TDT también puede ser importante en términos de audiencia.

El spot promocional de Mediaset España avisando del cambio de canales de TDT este domingo recuerda que Telecinco HD, Cuatro HD, Boing y Energy se verán afectados por estas modificaciones y que tocará resintonizar nuestros equipos de TDT.