Recetas y platos para Halloween en Canal Cocina

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este sábado Halloween es protagonista de la programación de Canal Cocina, con el estreno exclusivo a las 21:30 horas de un programa centrado en recetas y platos terroríficos que están diseñados especialmente para disfrutar de esta celebración donde además de disfraces también puede haber lugar para disfrutar a nivel culinario. Al menos esto es lo que se han propuesto en el canal temático de pago con las propuestas de los cocineros americanos Matthew Scott del restaurante Gumbo y Ryan Day de Roll.

Recetas genuinas, especialmente pensadas para Halloween, platos que incluyen deliciosos dedos momificados, cupcakes fantasmagóricos o brownies con tumbas comestibles. Todo muy visual y simpático, para disfrutar también en la cocina de esta celebración. Para esta ocasión especial Canal Cocina cuenta con los más conocidos chefs de la cadena elaboran originales platos para acercar esta celebración anglosajona, cada vez más popular, a nuestra cocina.

En este especial participarán la repostera Alma Obregón que nos sorprende con deliciosos brownies cementerio con tumbas comestibles y Cupcakes  fantasmagóricos; mientras que la familia Shaupp (americano-madrileña) nos descubre sus recetas más especiales: Salchichas momia, Huevos diabólicos y Fantasmaplátanos.