Ver Real Madrid-Barcelona en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Real Madrid y el Barcelona se miden esta tarde en un nuevo e histórico partido. Un nuevo Clásico. El Barcelona llega como líder y el Real Madrid está a cuatro puntos. El partido tiene más importancia de la que pueda parecer y es que una victoria de los culés dejaría muy complicadas las cosas para el equipo de Carlo Ancelotti en la Liga. El Barcelona todavía no ha recibido un gol y Luis Suárez podría ser su arma secreta. El partido se disputa a las 18:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga (Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, Jazzbox, la nueva televisión de Vodafone y plataformas de cable regional) podrán ver Real Madrid-Barcelona en directo. No te pierdas el partido.

 REAL MADRID-BARCELONA

SÁBADO, 18:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de un nuevo Clásico, Real Madrid-Barça.

Gol Televisión y Canal+ Liga con el Real Madrid-Barcelona

Gol Televisión está disponible únicamente a través de TDT de pago y se puede contratar por 19,90 euros al mes (precio final después de promociones).

Canal+ Liga está disponible a través de Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, Jazzbox y operadores de cable regional y existen diferentes ofertas para disfrutar este canal. Por ejemplo, ONO ofrece toda la temporada de fútbol por poco más de 5 euros al mes con Canal+ Liga.

El Real Madrid-Barcelona: cobertura especial en Cuatro y 13TV

El partido no se podrá seguir en abierto, aunque Cuatro y 13TV han preparado sendas programaciones especiales que permitirán disfrutar nada más terminar el partido con imágenes de los goles y las jugadas más destacadas. Además, habrá debate y análisis en ambos canales dentro de Partido a Partido (Cuatro) y una edición especial de La Goleada (13TV).

Ver Real Madrid-Barcelona online

Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.

Los programas más usados para ver el fútbol por internet

Mediacenter XBMC para ver fútbol por internet

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios