AXN estrena Forever, ¿y si pudieras vivir para siempre?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

AXN estrena este lunes una de sus novedades para esta temporada, Forever, una serie policial que tiene como protagonista a una persona cuya existencia ha superado todas las expectativas en cuanto a esperanza de vida y longevidad. La serie Forever se estrenó hace sólo tres semanas en Estados Unidos con más de ocho millones de espectadores. Esta nueva serie de AXN está protagonizada por Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Alana De La Garza (Ley y Orden) y Judd Hirsch (Daños y Perjuicios, Numb3rs).

¿Qué pasaría si un hombre pudiera desafiar a las leyes de la naturaleza y llegara a cumplir más de 200 años? ¿Cómo podría ayudar esto a su capacidad de deducción y a la misma Policía? El Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd) es médico forense y lleva 200 años vivo. En su trabajo le veremos intentar descubrir las claves los fallecimientos que estudia, pero también el origen de su larga longevidad. Después de dos siglos vivo, Morgan ha conseguido desarrollar algunas habilidades que pueden resultar de utilidad para las investigaciones que encabeza Jo Martínez, detective que queda fascinada por su agudeza. Sólo Abe conoce el secreto del Dr. Morgan.

Henry y Jo van a investigar una colisión en el metro en lo que será el episodio piloto de la serie. Ambos comparten la pérdida de un amor que les marcó, y también cuentan con secretos sobre su pasado que no quieren que sean conocidos.