Canal Panda también celebra Halloween desde este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Panda apuesta por una programación especial para pasar un Halloween de sonrisas y sustos para los más pequeños. El canal temático de pago estrena este lunes esta programación que incluye algunas de las series de referencia del canal, con episodios temáticos especialmente pensados para esta celebración. Dinotren, Super Why!, Pinky Dinky Doo, Pac-Man y las aventuras fantasmales y las Pandapelis de Casper no faltarán a esta cita con la diversión.

Desde este lunes hasta el próximo domingo veremos como Dinotren enseña a los niños y niñas que siguen la programación de Canal Panda a decorar una casa encantada, mientras que en Super Why! los niños aprenderán a que no hay que temer Halloween de la mano de un fantasma medioso. Pinky Dinky Doo también estará presente en la programación de Canal Panda estos días con un disfraz que terminará siendo escalofriantemente divertido. Además, Pac-Man traerá sus aventuras fantasmales.

El sábado y el domingo, con la llegada del fin de semana dedicado a Halloween, será el turno de pasar un buen parto con las Pandapelis de Casper. Sábado y domingo, desde las 15:20 horas: Casper, la primera aventura y Casper, escuela de sustos, respectivamente.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios