El Halloween de Neox Kidz comienza este mismo lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Atresmedia Televisión ha presentado la programación especial de Neox Kidz para Halloween. El canal temático de TDT apuesta desde este lunes por una programación especial en su bloque infantil. De lunes a viernes será el turno para Kung Fu Panda: Los secretos de los cinco furiosos, Shreky Movie, El fantasma de Lord Farquaad, El gato con Botas: Los tres diablos y Monsters vs Alliens: calabazas mutantes del espacio, películas de terror infantil para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Cada día, a partir de las 7:45 horas de la mañana una cita con una producción de Dreamworks especialmente pensada para Halloween. Además, el próximo fin de semana será muy especial. Todo empezará el viernes 31 con el especial Halloween de Los Padrinos Mágicos, Pareja de Siniestros.Sin embargo, entre las novedades más destacadas cabe mencionar el estreno en televisión del cortometraje Toy Story Terror!!, una pieza única, todavía no vista en televisión y que se emitirá el próximo sábado dentro de una programación especial que también incluye a las 21:30 horas, uno de los largometrajes de mayor éxito de Disney como es Tarzán.

Antes de Tarzán, durante la tarde, desde las 20:00 horas, los pequeños de la casa podrán disfrutar con una selección de episodios de Los Simpson relacionados con Halloween. De esta manera, el prime time del sábado estará también ocupado por el bloque Neox Kidz en un fin de semana de Halloween. Finalmente, en la mañana del día 1 será el turno para Madagascar: la pócima del amor y El cerdo que gritó lobo.