Humor en Paramount Channel con un grupo de policías chiflados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Esta tarde de domingo Paramount Channel propone una cita con algunas de las comedias más hilarantes que han tenido como protagonistas a diferentes policías de ficción. Paramount Channel apuesta por un domingo de “Policías chiflados“. La cita arranca a las 17:25 horas y tiene como maestro de ceremonias a todo un experto en el humor absurdo como Leslie Nielsen. Y es que hay profesiones serias de verdad, pero incluso en estas profesiones, el cine ha encontrado hueco para el absurdo y las risas.

Agárralo como puedas es un clásico de la comedia. Esta película de 1988 está protagonizada por Leslie Nielsen. El actor da vida a un teniente muy torpe que busca encontrar al responsable de la muerte de su compañero. La ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig puede ser clave para que el teniente consiga sus objetivos.

Taxi Express, protagonizada por Samy Naceri, Frédéric Diefenthal y Marion Cotillard será el siguiente largometraje, una película que empezará a las 19:00 horas. A continuación, llegará el turno para El jefe, donde un agente federal deberá encontrar las pruebas que le dejen libre de cualquier sospecha sobre el misteriosos asesinato de su compañero, y para terminar la noche: Socios y sabuesos, con Tom Hanks.