Life Story: un intenso viaje por la vida animal en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este domingo a las 14:00 horas, Canal+1 estrena en España la serie documental Life Story, una producción que se centra en seguir la evolución y el desarrollo de la vida salvaje en un intenso viaje que no está exento de peligros. Life Story muestra la misma historia, aunque desde diferentes puntos de vista. Cada vez que un animal nace en el planeta se enfrenta al mismo reto: la vida.

Los seres humanos podemos entender hasta cierto punto el reto que supone la vida. Ahora Life Story se propone acercar la vida animal desde el punto de vista de la supervivencia y lo hace a través de una serie documental que consta de seis episodios:  Primeros pasos, Independencia, Hogar, Poder, Cortejo y Paternidad. La producción está organizada en las seis grandes etapas de la vida. El primer episodio mostrará lo delicado de los primeros momentos de los animales en el que será su entorno.

Los animales más jóvenes se adiestran para enfrentarse a las dificultades que les esperan. Estos primeros pasos son claves para su futura supervivencia. En estas primeras etapas se desarrollan sus instintos básicos.  Es el momento de aprender rápido, de encontrar la manera de sacar provecho de las adversidades, antes de valerse por sí mismos.