Comienza la NBA en Canal+ con partidos en directo, Generación NBA+… y mucho más

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

En la madrugada del martes al miércoles arranca un nuevo campeonato de la NBA con muchas novedades. Muchos candidatos al anillo y muchas esperanzas depositadas en volver a ver a algún jugador español luchando por el título final. Pau Gasol ha fichado por los Chicago Bulls donde compartirá vestuario con el rookie Nikola Mirotic. Además, José Manuel Calderón estará en los los New York Knicks de Carmelo Anthony, una franquicia que aspira a estar entre las sorpresas del campeonato. Ricky Rubio, Marc Gasol y Serge Ibaka intentarán seguir consolidándose en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Todas las noches una cita con la NBA en Canal+ de la mano de Canal+ Deportes. Además, los lunes este partido también se podrá seguir en directo a través de Canal+1 y los viernes será el turno del partido en abierto que por segunda temporada consecutiva repite a través de Yomvi.

La programación de Canal+ para la NBA no sólo incluye partidos en directo sino que también habrá espacios dedicados al análisis y el resumen de cada jornada como NBA Live, NBA Acción y NBA Inside Stuff. Para empezar, esta próxima madrugada, a la 1:00 horas, San Antonio Spurs-Dallas Mavericks. El primer partido en abierto llega este viernes y medirá en esta primera cita a Chicago Bulls y Cleveland.

El equipo de la NBA en Canal+ estará compuesto por David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Iñaki Cano, José Ajero, Ramón Fernández, Guillermo Giménez y Fran Fermoso. La plataforma de televisión por satélite apuesta por muy pocas novedades, pero por una fórmula en la que confían y que les ha funcionado en las últimas temporadas.