El Masters 1000 de París en directo a través de Teledeporte y RTVE.es

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Toda una semana de tenis nos espera en RTVE.es y también en Teledeporte. Los canales públicos se preparan para vivir intensamente el Masters 1000 de París, último gran torneo de esta categoría de la temporada y una oportunidad para volver a disfrutar con Novak Djokovic (que defenderá título) y que deberá defenderse de los aspirantes, entre los que se encuentran Roger Federer y David Ferrer. RTVE confía en su equipo de tenis para las grandes citas con Arseni Pérez, Nacho Calvo, África de Miquel y los comentarios del extenista Tomás Carbonell.

El torneo contará con una amplia cobertura a través de Teledeporte, pero para aquellos amantes del tenis que no se conformen con eso, todavía encontrarán más Masters 1000 de París en RTVE.es.

En cuanto a los favoritos, Novak Djokovic parece partir como gran candidato a revalidar el título aunque se podría encontrar con una fuerte oposición por parte de jugadores como Roger Federer, que parece reverdecer viejas glorias, o incluso un David Ferrer que quiere terminar la temporada al alza. En cuanto a la nómina de tenistas españoles también estarán Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Feliciano López, Guillermo García-López, Pablo Andújar y Roberto Bautista.

Desde este lunes 27 de octubre, Teledeporte vivirá pendiente de todos los cruces donde haya presencia española. Además, ofrecerá las semifinales el sábado 1, a las 14:30 y a partir de las 17:00, y la final el domingo 2 de noviembre a partir de las 15:00 horas. El torneo también se podrá seguir a través de Canal+ Deportes 2 HD.