Misterio y terror en el Especial Halloween de Canal Hollywood

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Hollywood ha preparado una programación especial para este viernes con motivo de Halloween. Misterio y terror serán los ingredientes de esta programación especial que incluye algunos de los grandes clásicos del cine de género. Esta programación estará compuesta por cuatro largometrajes de diferente tono y temática, que a pesar de todo, comparten las ganas por hacer temblar de miedo al espectador. Scary Movie, Hannibal, The Ring (La señal) y La semilla del diablo son las películas de Canal Hollywood para la noche de este viernes.

Esta programación especial arrancará a las 22:00 horas con una parodia del género de terror que se ha convertido en toda una saga cinematográfica como es Scary Movie, esta película se toma a risa otros títulos como El proyecto de la bruja de Blair, Scream o El sexto sentido. Al frente de esta comedia gamberra está Anna Faris.

La noche se podnrá un poco más seria con la llegada a continuación de un maestro del mal como es Hannibal Lecter, uno de los mayores y más inteligentes asesinos del séptimo arte. Todo un referente del género de terror. The Ring (la señal) y La semilla del diablo son los otros dos títulos que componen este especial y que tratan diferentes fenómenos paranormales y terroríficos de una manera oscura.