Orange mejora las condiciones a los usuarios que contraten Orange TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
2

Orange ha dado a conocer las nuevas condiciones comerciales para su oferta. Una de las principales novedades llega de la mano de la posibilidad de contratar Orange TV para clientes de Orange móvil únicamente. Hasta el momento sólo aquellos usuarios que contaban con banda ancha y telefonía fija podían acceder a la programación de Orange TV. Estos cambios suponen una revolución a tener en cuenta puesto que cambian el panorama de la televisión de pago tradicional: ni Telefónica ni ONO ni ningún otro operador de telecomunicaciones ofrece una fórmula de este tipo.

Orange se propone ganar cuota de mercado en la televisión de pago y para hacerlo se propone seducir a los clientes que cuenten con un teléfono móvil de la operadora naranja. En estos casos, los usuarios podrán darse de alta en Orange TV a un precio promocional de 6 euros al mes durante seis meses. El precio después pasará ser de doce euros al mes. Este servicio no tiene permanencia y está disponible a través de televisores Samsung y LG Smart TV, además de a través de ordenadores personales, tablets y smartphones. Los usuarios de telefonía móvil de Orange que apuesten por contratar la televisión de la operadora se beneficiarán además de un Giga adicional disponible de manera gratuita.

Orange TV por 6 euros al mes

La oferta temática de Orange TV cuenta con más de una veintena de canales disponibles con su programación en directo, pero además también ofrece acceso a series y películas en vídeo bajo demanda sin coste adicional. Entre los canales disponibles en el servicio se encuentran Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM y TCM.

Orange TV está disponible en Alta Definición y ya ha sido contratada por casi 90 mil clientes en toda España. Con esta nueva fórmula de contratación habrá que esperar algunos meses para ver si la compañía de origen francés consigue dispararse en el mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jesus Tf 28 Oct, 14 8:52

    Espero que se acuerden de los abonados a Amena Móvil, que es una compañía de Orange

    0
  2. dl 28 Oct, 14 13:00

    También podrían para los que ya somos clientes de todo en Orange , menos televisión que nos dejen probar el producto un par de meses gratis para poder ver si realmente nos interesa y poder contratarlo.

    0