Canal+ Liga homenajea a Raúl

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ Liga rinde homenaje a Raúl con el especial Raúl, pase sin llamar. El canal temático de pago ofrece una programación centrada en el genial delantero madridista cuando se cumplen dos décadas de su debut en Primera División con la camiseta del Real Madrid. Desde el primer momento Raúl González Blanco dejó claro que no iba a ser un jugador cualquiera y que aspiraba a dejar su sello en el club de sus amores.

El periodista de Canal+ Luis Miguel Hinojal y el realizador Alfredo Gómez conducirán al abonado de Canal+ Liga a través de un recorrido que rescata los inicios del futbolista y que se adentra en algunos de los detalles menos conocidos de lo que terminó siendo su salto al fútbol profesional. El espacio repasará sus primeros pasos en el C.D. San Cristóbal o su paso por la cantera del Atlético de Madrid antes de que ésta desapareciera.

En este programa especial han participado algunos de los entrenadores y jugadores que le han acompañado en su carrera como Vicente del Bosque, Jorge Valdano o Toni Grande. Entre sus antiguos compañeros también han dejado su testimonio exfutbolistas como Álvaro Benito o Fernando Hierro que ofrecen un retrato cercano del delantero internacional español.

Raúl, pase sin llamar es un programa especial que se podrá disfrutar este miércoles a las 16:00 horas y a las 18:45 horas.