Cruz y Raya se reúnen para despedir el año en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Televisión Española (TVE) ya tiene listo sus principales citas navideñas y según se ha confirmado parece que una de ellas servirá para volver a ver juntos a José Mota y Juan Muñoz, el popular dúo humorístico más conocido como Cruz y Raya. La pareja se volvería a reunir siete años después de su adiós. Lo que queda claro es que se tratará de una ocasión única y especial, un reencuentro puntual para esta ocasión que sirve además para celebrar el regreso de José Mota a TVE.

Cruz y Raya llegaron a ser un clásico de las nocheviejas de TVE, galas donde estuvieron presentes entre el año 1993 y el año 2006. José Mota ha confirmado que el guión definitivo del programa que se emitirá en la noche del próximo 31 de diciembre todavía no está cerrado aunque las grabaciones comenzarían en una semana. La temática de esta gala especial girará entorno a cuentos populares, y la presencia de Juan Muñoz parece garantizada en uno de ellos.

José Mota regresa a TVE con este especial para fin de año. El humorista decidió dar el salto a Mediaset España donde ha tenido poca fortuna con experiencias como La noche de José Mota. Por su parte, Juan Muñoz ha tenido una presencia televisiva mucho más discreta, aunque ha seguido ligado al mundo del humor a través de sus monólogos. Muñoz participó en la gala de nochebuena del año 2012.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pako 28 Oct, 14 20:22

    Son igual de malos juntos q separados así q otra nochevieja sin ver la 1

    0
  2. Beto 28 Oct, 14 22:23

    No sufras, ya disfrutaremos los demás por tí. Preferirás seguro a los morancos con ese “humor” tan original…

    0