TotalChannel contaría ya con 30 mil abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

TotalChannel, plataforma de televisión por internet de Mediapro, ha crecido a un ritmo importante en los últimos meses según los datos filtrados por El Confidencial Digital. La plataforma, que opera a través de un servicio multidispositivo disponible en ordenadores, smartphones, Chromecast, televisores Smart TV y videoconsolas, contaba con unos 2.000 suscriptores antes de la compra por parte de Mediapro y ahora esta cifra se habría disparado, entre otras cosas, apoyada probablemente en las ofertas conjuntas con Gol Televisión. Aunque no hay datos oficiales (Mediapro no comunica estos datos), ahora mismo la plataforma podría contar ya con una base sólida de unos 30 mil abonados.

Parece que el sistema preferido para ver los contenidos y la programación de TotalChannel es la Playstation, seguida de cerca por los televisores Smart TV. Este tipo de dispositivos ofrecen una solución cómoda para disfrutar de los canales de TotalChannel directamente en el televisor.

Lejos de las grandes plataformas

En cualquier caso la presencia de TotalChannel en España sigue siendo a día de hoy testimonial. Opciones minoritarias en el mercado como Orange TV triplican las cifras de abonados de TotalChannel que ni mucho menos pueden ser todavía comparables a las de ONO, Movistar TV o Canal+, grandes marcas de la televisión de pago en nuestro país.

Por otra parte, y a pesar de las mejoras introducidas por Mediapro en los últimos meses, no es difícil localizar quejas de usuarios que han probado TotalChannel y que han tenido problemas tanto a nivel técnico como a nivel administrativo.