AMC llega a España este próximo 4 de noviembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Llega a España una marca totalmente consolidada en la televisión de pago estadounidense y sinónimo de calidad. AMC sustituye a MGM y estrena sus emisiones este próximo 4 de noviembre. El nuevo canal temático de pago cuenta con la experiencia de una marca que en Estados Unidos es responsable de producciones de tanto éxito como The Walking Dead o Breaking Bad. Para el estreno de AMC, los responsables del grupo apuestan fuerte con la emisión de Halt and catch fire, lo nuevo de los creadores de Breaking Bad.

AMC Networks International-Iberia ha decidido cambiar su apuesta en España. AMC llegará en las próximas semanas como canal de televisión de pago a más de 120 mercados después de haberse consolidado como referente en el sector en Estados Unidos. La compañía, la mayor en cuanto al número de canales de televisión de pago en nuestro país, apuesta por el entretenimiento de calidad con este lanzamiento.

Y como está claro que el movimiento se demuestra andando, los responsables de este proyecto han apostado por dos series originales como son Halt and Catch Fire, firmada por los productores de Breaking Bad y que ha confirmado segunda temporada, y The Divide, producción con  excelentes críticas en EEUU, para una puesta de largo espectacular. Estas series se estrenarán en la primera semana de vida de AMC en España y marcarán la apuesta del canal en nuestro país.

AMC contará en su programación una mezcla de series y cine, con algunos de los títulos más emblemáticos de los grandes estudios de cine norteamericano. Eduardo Zulueta,  Managing Director de AMC Networks International – Iberia y Latin America, presentaba el canal como “sinónimo de calidad”. AMC estará disponible en su lanzamiento en Movistar TV, ONO, Orange, Euskaltel, R, Telecable y cable local.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan manuel 29 Oct, 14 12:32

    sólo espero que respeten la calidad que dice tener el canal de televisión. Entre alguna de ellas, moscas pequeñas o transparentes como se hace en toda Europa para canales de pago, no inserción de cortinillas cuando están emitiendo series o películas y por supuesto la no interrupción de las mismas con publicidad, Dudo que hagan esto sabiendo lo que están haciendo con el resto de canales de esta plataforma ( canal Holywood, Xtrm ,, buzz, somos y la desparecida CTK …) veremos que pasa….pero temo que la falta de respeto hacia el espectador se perdió hace ya muchos meses…sobre todo en estos canales de pago.

    0