Canal+ mejora la app de Yomvi para XBOX 360

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Yomvi
0

Canal+ ha informado de una nueva versión de Yomvi para XBOX 360, la consola de Microsoft que es el único dispositivo de este tipo que tiene acceso a la programación y los contenidos disponibles en los canales premium de Yomvi. El servicio de vídeo online alcanza una nueva etapa en XBOX al ofrecer ahora hasta 40 canales en directo (según suscripción) y el contenido VOD (vídeo bajo demanda) disponible para los usuarios de esta popular videoconsola.

Para poder llevar a cabo estos cambios Yomvi ha efectuado modificaciones en la interfaz para ajustarse a este nuevo entorno en lo que a contenidos y programación se refiere.  Además de hasta 40 canales en directo, los usuarios de Yomvi podrán disfrutar de un millar de títulos en vídeo bajo demanda. Y muchos de estos contenidos están disponibles en Alta Definición. La aplicación de Yomvi en XBOX 360 está disponible en XBOX Live.

La aplicación Yomvi está disponible con canales en directo y VOD para ordenadores, smartphones, tablets, XBOX 360, Samsung Smart TV y LG Smart TV. Para lo que de momento hay menos novedades es en relación a XBOX One y la presencia de Yomvi en este equipo.