Cómo ver Cornellá-Real Madrid por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Real Madrid vuelve a la Copa del Rey para defender un título que conquistó la pasada temporada y que volverá a intentar ganar este año. Keylor Navas y otros jugadores menos habituales podrían tener su oportunidad frente a un equipo catalán muy modesto pero que no renuncia a pelear ante sus aficionados por un buen resultado. El partido se disputará a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Yomvi podrán ver Cornellá-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.

CORNELLÁ-REAL MADRID

MIÉRCOLES, 20:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán disfrutar de uno de los partidos más destacados de esta ronda de Copa del Rey, Cornellá-Real Madrid.

La Copa del Rey en directo

Esta temporada los derechos de la Copa del Rey se los reparten Atresmedia Televisión (un partido en abierto), Canal+1 (primera elección), Gol Televisión y Canal+ Liga (canales que ofrecen en cada ronda los mismos partidos).

Canal+1 elige la eliminatoria que considera la más destacada. El canal premium está disponible en Canal+, Movistar TV, ONO, Orange TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. El partido de Cana+1 de Copa del Rey cuenta con los comentarios de Michael Robinson y Carlos Martínez.

La Copa del Rey a través de enlaces P2P

Mediapro, Canal+ y la Liga de Fútbol Profesional han iniciado una cruzada contra el fútbol P2P y han puesto en serias dificultades a algunas páginas dedicadas a ofrecer enlaces para ver los partidos gratis por internet.

Conoce el Mediacenter XBMC para ver fútbol online

Cómo descargar Sopcast gratis y sin virus