Filmin ofrece a sus sucriptores la serie Love/Hate, estreno en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Filmin apuesta por una serie irlandesa que ha sido comparada con The Wire y que ha conseguido acaparar una quincena de premios internacionales. Hay quienes han visto en esta aclamada serie la actualización irlandesa de Trainspotting. Los bajos fondos de Dublin son el escenario perfecto donde se desarrolla Love/Hate, una serie que retrata de manera cruda el mundo criminal en plena Europa.

Robert Sheehan, Aidan Gillen, Ruth Bradley, Brian Gleeson y Ruth Negga protagonizan esta historia. Lealtad, traición y drogas se dan cita en esta propuesta. Darren Treacy se ha marchado a España para huir de un pasado oscuro y criminal. Después de estar vinculado al negocio de las armas y las drogas, Darren sólo puede huir. Sin embargo, un terrible suceso le va a obligar a regresar a su Dublin natal.

Darren Treacy regresa por su hermano. La puesta en libertad de éste desencadenará toda una serie de acontecimientos que acabarán desembocando en una lucha de poder y una guerra entre bandas que nos desvelará el entramado jerárquico de la Dublín de los bajos fondos.

La serie de ITV cuenta con cinco temporadas, la primera ya está disponible en VOD en el servicio Filmin. Las dos siguientes se estrenarán en nuestro país el próximo mes de noviembre.