The mysteries of Laura consigue una temporada completa en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Boomerang TV, productora española que ha exportado Los misterios de Laura a nivel internacional, ha confirmado que The mysteries of Laura ha recibido finalmente el encargo para culminar una temporada de casos con la inspectora Laura Diamond (interpretada por Debra Messing) como protagonista. NBC, canal estadounidense propietario de los derechos para la adaptación de la serie en el país norteamericano ha confirmado que la serie completará una primera temporada con 22 episodios. El siguiente reto es que la serie convenza a los responsables del canal para su renovación por una nueva entrega.

No hay olvidar que The mysteries of Laura se está grabando ahora mismo en Estados Unidos y que NBC todavía no había dado luz verde a una temporada completa por lo que está noticia dará cierto margen al equipo de la serie para trabajar en las tramas que están por llegar. La adaptación de Los misterios de Laura es la primera versión estadounidense de una serie española que alcanza una temporada completa confirmada, y además es la primera novedad del año en la NBC que lo consigue.

Los seis primeros episodios de The mysteries of Laura ha conseguido hasta el momento una audiencia media de más de 9 millones de espectadores, después de que el estreno de la serie superara los 10 millones de seguidores. La audiencia norteamericana está respondiendo a esta adaptación protagonizada por Debra Messing. La Laura Diamond norteamericana tiene diferencias considerables con “nuestra” Laura Lebrel, pero aún así el sello de la serie original está ahí y los productores norteamericanos han destacado la calidad de la serie original.

The mysteries of Laura se emite en España a través de Cosmopolitan Televisión, mientras que la original Los misterios de Laura sigue sin tener respuesta por parte de TVE para el posible rodaje de una nueva temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios