Paramount Channel apuesta por un viernes de terror para celebrar Halloween

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Noche de terror en buena compañía. Esta es la propuesta que nos hace Paramount Channel que propone un ciclo de terror para esta noche de Halloween incluyendo la emisión de un programa especial Halloween de Peliculeros. Juan, Damián y Marron intentarán tomarse a broma el cine de terror y demostrar a los espectadores más miedosos que es posible pasar un buen rato con una película de este género.

Para esta entrega especial de Peliculeros, los presentadores del programa han conseguido entrevistar a Javier Botet, el actor tras el monstruo de la saga [REC]. La cita con Peliculeros será a las 00:00 horas, y a continuación, desde las 00:35 horas, turno para el mejor cine de terror con un ciclo especial Halloween que incluye una doble ración de Jason con Viernes 13 (00:35 horas) y Fredy Vs Jason (3:55 horas), y para hacer un pequeño descanso, entre ambas películás más miedo con todo un clásico de este género como The Ring 2, donde Samara intentará volver a llevarse a la niña de la familia Keller.

En definitiva, Paramount Channel ofrece terror garantizado para una noche para pasar despiertos con un programa especial dedicado al cine como Peliculeros y tres largometrajes para disfrutar en esta noche de celebración.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios