The Magellan: CW y Warner Bros Studios adaptarán la serie El Barco en USA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Atresmedia Televisión ha confirmado que El Barco, serie de Antena 3 centrada en un grupo de supervivientes que hacen frente a la extinción de la raza humana a bordo de un barco, será adaptada en Estados Unidos por parte de CW y Warner Bros Studios. Ambas compañías ya trabajan con Jennifer Johnson que escribirá el episodio piloto, clave para que la serie obtenga luz verde para una primera temporada. El nombre provisional de la serie es The Magellan.

El estudio norteamericano Warner Bros y el canal CW han cerrado un acuerdo para poner en marcha el episodio piloto de la serie El Barco. Globomedia es la productora responsable de esta serie que se ha emitido en nuestro país a través de Antena 3. The Magellan contará con Daniel Écija como productor ejecutivo y los trabajos para grabar el piloto ya están en marcha.

Jennifer Johnson, productora ejecutiva y guionista de series como Lost, ya trabaja en el guión de este episodio piloto que determinará si la serie finalmente se lleva a cabo. La serie original fue creada por Álex Pina, Iván Escobar y Daniel Écija y durante su emisión en Antena 3 ha promediado una audiencia media de 3,2 millones de espectadores (17,4% de share).