Estreno de la segunda temporada de Sleepy Hollow en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Llegó el turno para los nuevos episodios de la leyenda del jinete sin cabeza, regresa Sleepy Hollow con su segunda temporada. Ichabood Crane y sus nuevos compañeros intentarán enfrentarse a un apocalipsis que parece cada vez más cercano. Aunque pocos apostaban por esta nueva versión del mito literario y cinematográfico el resultado no ha sido nada malo, y la adaptación se ganó una segunda temporada. FOX estrena este jueves a las 23:15 horas los episodios de la segunda temporada de Sleepy Hollow.

La serie ha conquistado al público gracias, entre otras cosas, a la buena química que ha surgido entre  Ichabod Crane (Tom Mison) y la teniente de policía Abigail Mills ( Nichole Beharie). Ichabood ha regresado a la vida más de dos siglos después de su muerte durante la Guerra de Independencia, y lo ha hecho en un mundo que apenas reconoce. Nuevas tecnologías, nuevas formas de comunicación y una Sleepy Hollow que apenas es capaz de recordar. Más de 250 años después está vivo, pero no sólo él ha vuelto, sino que con él ha regresado el mal, uno de los jinetes del apocalipsis, un ser sanguinario y cruel que está decapitado.

Entre los nuevos personajes de esta segunda temporada los seguidores de Sleepy Hollow podremos disfrutar con el debut de Benjamín Franklin en la serie, así como con una nueva sheriff cuyo papel en esta trama demoníaca está por ver. Lo que está claro, es que después del final de la pasada temporada parece que Ichabod no tiene pensado estar mucho tiempo en una caja de pino.