Netflix va a doblar el número de producciones propias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Netflix
1

En Netflix están satisfechos con el resultado que están consiguiendo con sus series originales. House of Cards y Orange is the new black son auténticos éxitos televisivos y la compañía estadounidense ha confirmado que va a continuar por esta senda con nuevos proyectos y producciones propias originales. Reed Hastings, responsable de Netflix, ha confirmado que están trabajando para ampliar el número de producciones de su catálogo. Estos contenidos, además de ofrecerles la oportunidad de convertirse en protagonistas del sector, les está permitiendo gestionar contenidos premium para sus suscriptores en Estados Unidos, lo que se ha convertido en un excelente gancho para seducir a los potenciales abonados.

“Vamos a duplicar el número de producciones propias originales”, dijo Reed Hastings. No sólo eso sino que Netflix está estudiando iniciar proyectos también en Europa. La serie Sense 8 es una de estas producciones que cuentan con el apoyo de la compañía de Los Palos. Esta propuesta, que cuenta, entre otros con la participación del director alemán Tom Tykwer, se va a rodar en varias localizaciones por todo el mundo y su estreno está previsto para el próximo año. La serie lleva el sello creativo de Andy y Lana Wachowski.

En total hay una docena de proyectos en marcha, que se encuentran en diferentes puntos y que verán la luz durante los próximos años.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. webload 30 Oct, 14 19:58

    Pues como con Sense 8 les salga igual que con El atlas de las nubes vamos apañados.

    0