Tarde de Halloween y series en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Neox adelanta la celebración de Halloween 24 horas y ofrece a sus seguidores una tarde de jueves con los capítulos más terroríficos de las series del canal. Desde las 16:30 horas, Neox ha hecho una selección con los episodios temáticos dedicados al terror y el miedo de series como Los Simpson, Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, Padre de Familia, Modern Family y Dos hombres y medio.

Los Feliz Año Neox y los SanValentínXqsí son ya todo un clásico, y la celebración de Halloween también encaja con la audiencia de Neox por lo que Atresmedia Televisión se ha animado a impulsar esta programación especial que contará con las principales comedias del canal y es que Halloween se puede celebrar de muy diversas formas y una puede ser junto a algunos de esos personajes que habitualmente nos despiertan una sonrisa.

Desde las 17:30 horas será el turno de Cómo conocí a vuestra madre con tres episodios seleccionados para la ocasión y desde las 18:45 horas llegará el momento para disfrutar con una sesión triple de terror de la mano de Modern Family. A continuación Dos hombres y medio y Padre de Familia como preludio de una noche en compañía de dos episodios especiales de Halloween de Los Simpson.