Black Mirror: Yuletide, episodio especial de Navidad en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Black Mirror regresará este próximo 29 de diciembre a TNT y lo hará con un episodio especial de Navidad. Este capítulo especial llamado Black Mirror: Yuletide contará con una duración especial de 90 minutos y estará protagonizado por Jon Hamm (Mad Men), Oona Chaplin (Juego de tronos) y Rafe Spall (Prometheus), un reparto de lujo para una serie provocadora y transgresora que en sus primeras temporadas no ha dejado indiferente a nadie.

Sólo unos días después de su estreno en el Reino Unido llegará una nueva entrega de esta producción de Charlie Brooker que se ha convertido en toda una obra culto. Este episodio se emitirá en España en versión original subtitulada.

Yuletide hace referencia a las fiestas de Yule de la mitología germana y el paganismo nórdico, en las que se celebra el solsticio de invierno. La historia vuelve a escarbar en lo más oscuro de las relaciones humanas. Este episodio especial contará con referencias a algunas de las películas de terror inglesas de los años 70 y  a las historias de fantasmas navideños.

Por si todavía hay dudas sobre la intención de los creadores de la serie sobre este episodio especial, Charlie Brooker ha prometido que la espera habrá merecido la pena y que será uno de los capítulos más impactantes de esta serie peculiar. No hay que olvidar que en Black Mirror cada capítulo es independiente y no hay conexión entre las historias por lo que los abonados de TNT que todavía no conozcan esta serie se podrán enganchar sin problemas.