Estreno de la serie Ultimate Spider-Man y mucho cine en Boing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este próximo 3 de noviembre Boing estrena en abierto la serie Ultimate Spider-Man, una de sus propuestas para este mes de noviembre. Esta nueva versión de Peter Parker mantiene la esencia de una serie en la que podremos disfrutar con un joven que además de hacer frente a sus superpoderes tendrá que lidiar con peligrosos enemigos y criminales. Ultimate Spider-Man es una serie que pertenece a la nueva generación de superhéroes adolescentes.

Peter Parker no estará solo sino que contará con Nova, el hiperactivo del grupo; Tigre Blanco, la consumada acróbata con habilidades felinas y Power Man, que ejerce de peculiar hermano mayor. Los episodios de Ultimate Spider Man se emitirán por las tardes a partir de las 17:00 horas.

Además, nuevos episodios en exclusiva de Hora de aventuras, Historias corrientes, Ninjago: maestros del Spinjitzu y Max Steel. Las series de la factoría Cartoon Network son también protagonistas en la programación de Boing este mes de noviembre. Entre estas novedades destacan los nuevos episodios de Hora de aventuras que llegan el 22 de noviembre a partir de las 10:20 horas con clases de esgrima, bodas o viajes en el tiempo.

Habra más estrenos de episodios y  temporadas: Historias corrientes (8 de noviembre, 11.45h), Ninjago: maestros del Spinjitzu (29 de noviembre, 12:40h) y Max Steel (3 de noviembre, 17:30h).

Cine y programación especial en Boing

En cuanto al cine, Boing estrenará este mes de noviembre las películas LEGO Las aventuras de Clutch Powers, Babe, el cerdito en la ciudad, Babe, el cerdito valiente y Beethoven 2. Antes de estas películas los días 1 y 2 de noviembre, Boing ofrece una programación especial con maratones de cine que incluyen películas protagonizadas por algunos de los personajes del canal temático como Doraemon, Scooby Doo, Barbie y Tom y Jerry. No serán estos los únicos especiales y es que por ejemplo entre los días 24 y 28 de noviembre, Boing ofrece Especial Hora de aventuras: ¡Busca el caracol!, con una programación dedicada a uno de los personajes que aparecen en todos los episodios de Hora de aventuras y que muchas veces pasa desapercibido.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios