Intereconomía TV lo vuelve a intentar con un nuevo Punto Pelota

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Intereconomía TV no se sabe bien hacia donde va. El canal generalista ha sufrido importantes golpes en los últimos meses después de atravesar una importante crisis económica que ha obligado al grupo a reducir a la mínima expresión su proyecto televisivo. Ahora el canal emite a través de algunas plataformas de pago y en algunas comunidades autónomas a través de la TDT. Sin embargo parece claro que en el grupo de Julio Ariza no renuncia a seguir dando vida y aportando novedades a la programación de Intereconomía TV. Así las cosas el grupo ya prepara el regreso de Punto Pelota, el programa que mayores alegrías le dio en el pasado de la mano de Josep Pedrerol.

Según la información avanzada por El Confidencial Digital, el programa podría regresar próximamente, y lo hará en un horario un poco diferente, sin competencia en lo que a tertulias deportivas se refiere. Intereconomía TV apuesta por un Punto Pelota a las 21:00 horas y con una duración de 60 minutos. Alonso Caparrós sería su presentador.

Este nuevo Punto Pelota, que mantendría algunas de las señas de identidad de su predecesor, no competirá con La Goleada (13TV) ni tampoco con El Chiringuito de Jugones (Neox).

Alonso Caparrós será el tercer presentador de Punto Pelota en los últimos años en Intereconomía TV. Tras la salida de Josep Pedrerol en otoño, llegó una etapa intermedia Carlos García Hirschfeld y ahora sería el turno del hijo de Andrés Caparrós. El nuevo presentador ha estado al frente de programas de entretenimiento en telelevisión como Furor.