Telecinco estrena este sábado Tapas y Barras

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco ha presentado su nuevo programa, Tapas y Barras. Mediaset España propone desde este sábado a los espectadores un viaje gastronómico por diez ciudades españolas de la mano de Mario Sandoval. Así presenta Sandoval Tapas y Barras: “Soy Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía. Me he pasado la vida entre fogones y desde hace diez años tengo una estrella Michelin y tres soles Repsol. Para comer bien no es necesario una fortuna, en pequeños bocados también se puede disfrutar de la gastronomía. Os propongo un recorrido por las mejores Tapas y Barras de España”.

Tapas y barras se estrena este sábado a las 14:00 horas. Mario Sandoval está dispuesto a recorrer más de 8 mil kilómetros para mostrar algunos de los grandes secretos gastronómicos de nuestro país. Madrid, Valencia,
Vitoria, Santander, La Rioja, Pontevedra, Córdoba, León, Valladolid y Guipúzcoa serán las ciudades que va a visitar Sandoval. El cocinero mostrará esos platos tan típicos como son las tapas, auténticas delicias a “precios mini”.

Mario Sandoval es una de las claves de este programa de Telecinco. El canal generalista define al presentador del espacio como “o investigador y divulgador de la ciencia y el arte culinarios”. Entre sus trabajos más destacados está la Gastrogenómica, una nueva ciencia de recuperación de las frutas y verduras
de Madrid a partir del estudio de su ADN en colaboración con el IMIDRA.

En este programa viajará de ciudad en ciudad y estará acompañado por un chef local que le servirá como invitado y anfitrión. Diego Guerrero (Dstage), Ricard Camarena (Ricard Camarena Restaurante), Pepe Solla (Casa Solla), Francis Paniego (Casa Echaurren), Paco Morales (Noor), Jesús Sánchez (Cenador de Amós), Yolanda León y Juanjo Peréz (Cocinandos), Íñigo Lavado (Singular Food), Senén González (Sagartoki) y Antonio González se han ofrecido para colaborar con Tapas y Barras.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios