LaSexta cierra octubre con récord absoluto de audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Buen mes de octubre para Atresmedia Televisión. El grupo ha destacado en una nota de prensa lo conseguido por laSexta este pasado mes. El canal generalista, enfrascado en una dura batalla con Cuatro, ha conseguido cerrar el pasado mes con un 8% de share, su mejor mejor. Sin lugar a dudas estos datos se han visto fortalecidos por el estreno de temporada de Salvados, y es que el programa de Jordi Évole fue la emisión no deportiva más vista del mes con un 23,8% de cuota de pantalla.

Claro que no todo son buenas noticias para Atresmedia Televisión y es que sigue perdiendo la principal batalla con Telecinco. Antena 3 a pesar de todo mejora y consigue una décima más que en septiembre, lo que se traduce en su mejor dato en los últimos cinco años. El grupo de San Sebastián de los Reyes ha dado por buenas estas cifras.

Regresando al duelo que mantienen laSexta y Cuatro, el primero de los canales ha sacado más de un punto de distancia a la apuesta de Mediaset España en lo que significa la distancia más grande entre ambos canales desde 2010. La nueva temporada de Salvados, pero también Más vale tarde, LaSexta Noche y El Intermedio se consolidan com olos pilares de laSexta.

Tampoco fue un mal mes para Neox y Nova que consiguieron un 2,5% y un 2,6% de share respectivamente, y confirman su tendencia al alza de los últimos meses.