Olive Kitteridge, la miniserie protagonizada por Frances McDormand, en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Llega a Canal+ Series la miniserie Olive Kitteridge, una producción que se estrena este domingo en Estados Unidos y que llega hasta nosotros sólo 24 horas después. La serie está protagonizada por Frances McDormand (conocido por su participación en producciones como Fargo) y el nominado a los Oscar Richard Jenkins. La serie se basa en la novela homónima de Elizabeth Strout, ganadora del Premio Pulitzer. 

Olive Kitteridge es una miniserie de cuatro episodios que se podrá disfrutar en una doble sesión especial durante los días 3 y 4 de noviembre, siempre a las 21:30 horas y en versión original subtitulada.

Una profesora llamada Olive Kitteridge muestra a través de sus ojos todo lo que sucede en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. Olive vive con su marido y su hijo en este pueblo y, a pesar de su fuerte carácter, demostrará que esconde una tremenda sensibilidad por todo lo que sucede a su alrededor. La historia mostrará momentos tiernos, cómicos y sucesos auténticamente devastadores y nos mostrará la manera de vivirlos de Olive y sus personas más cercanas.

Bill Murray, en el papel de Jack Kennison, un viudo amigo de Olive; John Gallagher Jr. como Christopher, el hijo de Olive y Henry; el nominado al Emmy Peter Mullan como un compañero de la escuela de Olive llamado Jim O’Casey; Rosemarie DeWitt  cliente habitual en la farmacia de Henry; Zoe Kazan como una de las farmacéuticas que trabajan para Henry; y Ann Dowd en el papel de una amiga de Henry y Olive completan el impresionante reparto de Olive Kitteridge, una producción que cuenta con el sello de calidad de HBO.