Me resbala se renueva con Los Morancos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Me resbala fue una de las novedades de la programación de Antena 3 la pasada temporada. La experiencia fue positiva y en Atresmedia Televisión ya han dado luz verde a una nueva temporada del programa presentado por Arturo Valls que contará con nuevos colaboradores. Entre los nombres que se han filtrado estos días estaría el del dúo Los Morancos que ficha por Me resbala para hacer pasar un buen rato a los espectadores.

Además de los Morancos también se incorporan al elenco de colaboradores habituales del programa otros rostros muy conocidos del humor en España como Rossy de Palma, Antonia San Juan y Pepe Viyuela. Estas incorporaciones compartirán protagonismo con los ya habituales Florentino Fernández, Leo Harlem o Anabel Alonso, entre otros.

Lo que parece confirmado es que el estreno de las nuevas entregas no contará con un horario fijo y una periodicidad semanal como sucedía hasta ahora. Antena 3 ha encargado seis nuevos Me resbala que emitirá en unos meses, sin todavía se puedan adelantar muchos más detalles.

Con la renovación de Me resbala queda claro que Atresmedia Televisión confía plenamente en Arturo Valls que además de este proyecto, se mantiene al frente de Los Viernes al Show y Ahora Caigo.