Todo lo que necesitas saber sobre juguetes eróticos en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este sábado Odisea estrena Sexy Business, un documental que mostrará todo lo relacionado con la fabricación y venta de juguetes eróticos. Este sector está viviendo un gran auge en los últimos años y este documental de Odisea se centra en ofrecer más detalles. Según explica Odisea en un comunicado público, Sexy Business se esfuerza en tratar el tema de una manera amena y divertida. Lovehoney, el mayor distribuidor de juguetes sexuales de Reino Unido será el centro de atención de esta serie.

Aventuras y desventuras de las empleadas y empleados de Lovehoney, una de las mayores empresas del sector de la juguetería erótica en el Reino Unido. El documental Sexy Business nos muestra detalles sobre un tipo de actividad que despierta la curiosidad de cada vez más hombres y mujeres. ¿Qué diferencia a una empresa dedicada a la fabricación y distribución de juguetes eróticos de cualquier otra compañía del mundo dedicada a la distribución de productos de consumo?

Richard Longhurst y Neal Slateford, periodistas de profesión, fueron los promotores de Lovehoney, una empresa que nació en el año 2002 con un presupuesto inicial de 12 mil euros. Hoy día la empresa es considerada la auténtica cuna del deseo y las cámaras de Sexy Business se han colado en su sede de Bath. Desde allí se procesan los más de 3 mil pedidos diarios que recibe la empresa.

Sexy Business, estreno esta noche, a partir de las 23:30 horas en Odisea.