Este lunes comienzan los castings presenciales de La Voz y La Voz Kids

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Mediaset España sigue trabajando en el proceso de selección para la tercera temporada de La Voz y la segunda de La Voz Kids. Estos reality show dedicados a los nuevos talentos de la canción se están consolidando como una apuesta segura por parte de Telecinco. El casting para La Voz lleva algunos meses abierto, pero ahora alcanza su segunda fase presencial que comenzará este mismo lunes en Madrid. Cientos de candidatos de toda España se han presentado a la primera fase pero sólo unos pocos han pasado esta nueva etapa.

Esta segunda fase del casting se desarrollará en varias ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña y Las Palmas de Gran Canaria. El equipo de La Voz encargado de este proceso de selección busca jóvenes (y no tan jóvenes) talentos que quieran demostrar que aspiran a ser la mejor voz en España.

Mediaset España trabaja en este casting en colaboración con Talpa y Boomerang TV. No se han dado cifras del número de aspirantes pero las compañías hablan de “cientos” de candidatos que han mostrado su interés por participar en el programa. En esta segunda fase de casting los aspirantes intentarán demostrar todo su talento frente a los profesionales encargados. No será la última prueba que tendrán que pasar, puesto que si consiguen convencer a los responsables del casting, todavía tendrán una última prueba acompañados por un piano para convencer al equipo de selección del programa.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 04 Nov, 14 14:37

    cuando veneis a valencia

    0
  2. juan carlos 11 Nov, 14 15:07

    Hola para cuando venís a Bilbao..

    0
  3. Anónimo 28 Ene, 15 19:27

    Yo me e apuntado llamando y como va? Cuando venis a bilbao…?

    0