Nik Wallenda sobre el cielo de Chicago en directo, en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Discovery Max ofrece esta próxima madrugada una jornada muy especial para los amantes de los retos imposibles. Nik Wallenda, un equilibrista dedicado a los grandes retos y proezas está en Chicago dispuesto a volver a dar espectáculo y poner la piel de gallina a millones de espectadores en todo el mundo. Nik Wallenda sobre el cielo de Chicago es el programa especial de Discovery Max que emitirá en directo, a partir de las 2:30 horas de la madrugada, este espectacular reto. Además, a partir de las 00:00 horas un previo especial con imágenes de la preparación para el reto, detalles del mismo así como entrevistas con el protagonista y miembros de su equipo.

Nik Wallenda es considerado el rey de la cuerda floja, un equilibrista que va más allá de lo normal. En esta ocasión no sólo cruzará la distancia que hay entre dos grandes rascacielos en la ciudad de Chicago, sin arneses ni ninguna red de protección, sino que además hará un tramo con los ojos completamente cerrados. Es el más difícil todavía para un profesional dispuesto a llevar más allá sus límites.

El reto presenta varias dificultades más allá de lo evidente. Nik Wallenda tendrá que ir gran parte del trayecto cuesta arriba para salvar el desnivel existente entre los dos grandes edificios. Desde la torre oeste del emblemático Marina City hasta el edificio Leo Burnett Building. Wallenda completará la primera parte del recorrido con los ojos abiertos, pero luego se cubrirá los ojos para un más difícil todavía. No sólo voy a necesitar una increíble fuerza física para completar este paseo, la concentración también será esencial. Estoy especialmente emocionado por mostrar al mundo lo que se puede hacer si te lo propones, persigues tus sueños y nunca te rindes”, ha explicado el protagonista antes de esta jornada.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Marcos 03 Nov, 14 1:00

    Es una pasada, atravesar con un alambre Chicago, o el reto que haga,, me gusto mucho

    0
  2. Napoleón 03 Nov, 14 1:16

    Sin comentario gracias Napoleón y paquita Zaragoza

    0
  3. ROBERT. FRANKY.TELEÑECO 03 Nov, 14 1:19

    SUERTE CHAVAL.

    0
  4. TRUJILLO 03 Nov, 14 1:25

    Olé sus huevos!! La cuota de su seguro….uuffff. Suerte máquina!!!

    0
  5. Anónimo 03 Nov, 14 1:56

    Se describe en tan solo una palabra, UNICO

    0
  6. Anónimo 03 Nov, 14 1:57

    Alguien sabe donde pyedo verlo pir internet, muchas gracias gente

    0
    1. Oscar 03 Nov, 14 2:23

      Mira en la pagina de Discobery Max.

      0
  7. coletas 03 Nov, 14 2:15

    Unicamente.increible.que tenga suerte.mucho apoyo desde españa.

    0
  8. Oscar 03 Nov, 14 2:16

    Este tío es un fuera de serie.

    0
  9. Oscar 03 Nov, 14 2:20

    Yo lo vi el año pasado cuando hizo la gran Azaña de cruzar el cañón del colorado,solo desearle mucha suerte.

    0