Rick y Morty llega este próximo 7 de noviembre a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Rick y Morty es una serie de animación un poco gamberra y diferente. La serie guarda algunos lazos muy evidentes con grandes sagas y películas de ciencia ficción como Regreso al futuro, que parece ser la principal fuente de inspiración de los creadores de esta serie. Rick y Morty se estrena este próximo 7 de noviembre a las 23:50 horas en TNT. Esta serie es una nueva apuesta de Adult Swim por la animación hecha para adultos.

El actor y doblador Justin Roinland y el creador de Community, Dan Harmon son los creadores de Rick y Morty, una serie que está protagonizada por lo que podríamos considerar como una interpretación libre y moderna (y un poco más irreverente) de Doc y Marty McFly. La serie mantiene algún que otro nexo de unión con todo un clásico de la ciencia ficción como es la saga Regreso al futuro, aunque tampoco faltan los guiños a series como Doctor Who o Guía del autoestopista intergaláctico, otros clásicos de la ciencia ficción procedentes del Reino Unido.

Rick es un científico con problemas muy evidentes con la bebida y que va a buscar la ayuda de su nieto Morty. Rick intentará reclutar a su nieto para llevar a cabo los más disparatados experimentos y pruebas científicas.